Sunday, November 5, 2017

CALIENTE ESTOY



Caliente estoy, por la fiebre que me causas,
por verte frente a mí, con tus curvas peligrosas,
del volumen de tu cuerpo, por el color canela de tu piel,
por tocarte y sentir el fuego bajo tu piel,
para poder estar dentro de ti.

Caliente estoy por el rose de tus labios húmedos
en mi boca, por tus labios carnosos, que queman mi intimidad,
para luego sentir tus enormes senos
que mis labios quieren probar, por ser suculentos
cantaros de aguamiel salientes de tus pezones.

Caliente estoy por palpar tu cuerpo
con mis manos inquietas,
con ganas de devorarte,
y recorrer tu cuerpo con mi lengua,
abriendo camino entre tus piernas.

Caliente estoy, y ardiendo más por las caricias
de tus manos y tus labios en mi intimidad,
que se endurece y como volcán activo,
expulsa fumarolas ardientes que al quemarte
te hacen temblar por la lava que saldrá.

Caliente estoy, por buscar la abertura
de tu cueva de placer, para hacer erupción
dentro de ti, derramando mí lava
ardiente, hasta escurrir en tus extremidades
quemando tu piel morena.

Caliente estoy, cuando te montas
como rejoneadora experta, cabalgando
a mil por hora, hasta que llegas al clímax,
tiemblas, gimes,  gritas, saltas de tu cabalgar
para recibir en tu boca la erupción de lava que sale de mí.


Larry G. Álvarez

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...