Sunday, November 5, 2017

Sueño y Realidad



Sola en la oscuridad de la noche.
Dejo mi mente volar.
Al dormir siento que se para el tiempo
Y sueño  sus juegos perversos,
los de mi maestro sexual.

Estoy desnuda en mi lecho.
Late fuerte mi corazón,
Al soñar sé que en cualquier
Momento seré alumna teniendo
a mi maestro entre mis piernas.

Cada latigazo sobre mi intimidad,
es un grito de deseo.
Mi cuerpo pide más
Y mi maestro azota sin parar,
con su barba en mi cueva de placer.

Marca su territorio en mi espalda,
en mis senos, y cada vez que
me toca con su mano firme y certera.
se va mojando mi sexo.

Mi deseo va in crescendo,
dulces gotas de placer,
recorren toda mi piel.
Entre gemidos de placer
siento su cuerpo arder.

Mi boca jugosa y atenta
espera su recompensa.
Una lluvia de lujuria y deseo,
me hace sentir todo su poder
cayendo sobre mi boca y mi piel.

Mamá Dora


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...