Sunday, November 5, 2017

El café mañanero



Todas las mañanas al despertar
con el arma en la mano, me
levanto a calentar mi café.
Mientras el agua hierve
me asomo a la ventana con la  
esperanza de que llegues a mi puerta.

Te espero con mi café ardiente,
cargado de deseo,
de sentir en mí tu cuerpo,
y tus labios ardientes en mi intimidad.

Mis ansias están encendidas,
para saborearte total y plena,
recorrer tu cuerpo con mis palpitantes caricias,
para hacer hervir tú sangre.

Deseo tenerte todas las mañanas
para saborearte junto con mi café.
Deseo que recorras con tu lengua los lugares 
que mi líquido espeso y ardiente mana.

Y cuando el deseo se enfríe,
volveré al día siguiente
a esperar por ti, con mi taza de café
para calentar nuestros cuerpos
hasta enloquecer bebiendo
nuestro néctares con sabor a café.

Larry G. Álvarez




No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...