Wednesday, June 19, 2019

LGBT: El matrimonio inesperado

Por Catalina

Era temprano un sábado en que todavía estaba en mi habitación, bien dormida
cuando escucho un sonido. Alguien toca la puerta de mi casa. Me levanto pero escucho ruido abajo y me acuesto de nuevo en mi cama. Tocan la puerta otra vez pero esta vez alguien abrió. Escucho a mis padres hablando con alguien pero de lo lejos que estoy no alcanzo a distinguir quien es la otra persona. Bueno me quedo acostada un rato más y de repente mis padres llegan a mi dormitorio. Me dicen ahorita regresamos pero hasta allí nada más. Le contesto que bien pero media dormida. Me quedo un rato más acostada en mi cuarto cuando de repente escucho la puerta de mi cuarto abrir. Era mi tío.

Mi tío fue la primer persona que me ayudó y me comprendió cuando le comenté que yo me sentía ser una mujer. El habló junto conmigo y mis padres y los convenció que yo tomara mis tratamientos hormonales. De allí yo quiero mucho a mi tío y él me quiere mucho a mí también. Siempre ha habido mucha confianza, claro hasta cierto límite. Mi tío no sabe toda la historia pero sin ser así me ayudó en todo.

Bueno regreso al relato. Mi tío me encontró todavía acostada en mi cama. Nos saludamos y conversamos un poco. Al final mi tío me dijo oye Catalina te vez hermosa corazón. Le respondí gracias y así quedo. Mi tío salió de mi recamara. Me dejo pensando porque en la conversación me comentó que mi medio hermano nos tenía una sorpresa. Yo no tenía ni la menor idea pero me quedé pensando que cuál sería esa sorpresa. Pues no paso mucho tiempo cuando de repente otra vez se abre la puerta de mi recamara. Era mi medio hermano. Me miró y me dijo hola. Le respondí preguntándole cuál era esa sorpresa que nos tienes. Mi medio hermano respondió quien te dijo. Le respondí que se dice el pecado pero no el pecador. Con eso yo me levanté de mi cama sin pensar nada malo en lo que yo vestida para dormir. Ese día cargaba un booty short y una blusa blanca de tirantes nada más. 





Me fui hacia mi tocador donde tengo un espejo. Cuando vi la reflexión de mi persona alcance a ver la reflexión de mi medio hermano y vi como embobado miraba mi trasero. Cuando vio que lo había notado se hizo el disimulado y vio rápidamente hacia el piso. Le pregunté otra vez cuál es la sorpresa? Con algo de tristeza me dijo, bien hermanita te lo diré me voy a casar. Yo sorprendida le dije que me lo dijera otra vez. Él lo repitió me voy a casar. Me di vuelta y le dije con quién te vas a casar? Me dijo con una mujer y que ella estaba en la casa para presentarla. Yo le dije la quiero conocer. Él me dijo que no mejor hasta que vengan nuestros padres. Yo le dije no. Yo voy ahorita. Me agarró de la mano y me dijo porque quieres conocerla ahorita? Le respondí no más quiero verla quiero ver la chica que te robo el corazón. De allí me di la vuelta y vi su reflejo otra vez y vi como miraba mi trasero otra vez. De allí me comencé a desvestir enfrente de él. Primero me quite el booty shorts lo cual era lo único que tenía no cargaba nada abajo del así que proseguí a quitarme la bolsita blanca que tenía y así quedé desnuda enfrente de mi medio hermano. Yo ya no lo miraba malo al fin y al cabo ya habíamos tenido relaciones sexuales así que se me hizo normal hacerlo. De pronto sentí un frio en mi trasero. No sabía porque hasta que vi el espejo y allí estaba como por arte de magia mi medio hermano estaba detrás de mí y de repente sus manos
agarraron de mi cintura. Le pregunté le dije qué haces a lo que me respondió si tú me pides que no me case yo no me caso mi amor. Le dije bueno aunque fuera ese el caso yo qué gano. Me respondió que no me case con mi actual pareja y me case contigo. Yo me reí de su respuesta le dije no te creo. Además no podemos. El me preguntó porqué. Yo le respondí primero tu eres mi medio hermano, segundo no soy una chica y tercero no creo que nuestros padres quieran que yo me case mucho menos contigo acuérdate que soy menor de edad todavía tengo 17 años y no me puedo casar sin un consentimiento de mis padres mucho menos para casarme contigo. Con eso el me contestó pues si así lo quieres bueno. No me dijo nada me agarró de mi cintura otra vez me dio la media vuelta y de allí se soltó con un beso profundo y romántico apasionado. Yo no pude hacer más y le correspondí a su beso. Nos seguimos besando un rato más cuando de repente entra mi tío y nos encontró en un beso profundo y con sus mano agarrando mi trasero. Cerró la puerta y es cuando nos dimos cuenta de que nos había visto. Nos asustamos y mi tío dijo qué significa esto. Yo estaba completamente desnuda y a el bueno se le notaba que estaba bien excitado. Yo rápidamente me metí a mi cama y agarré mis sábanas y me cubrí mi desnudez. Mi tío otra vez preguntó qué significa esto. Mi medio hermano le contestó que él estaba enamorado de mí y que se casaría conmigo. Con eso mi tío se acercó a mi medio hermano y le iba a pagar cuando yo me metí en medio y me dio una bofetada a mí. Me caí al piso y mi tío se asustó. Mi medio hermano me agarró y me cargó saliendo de mi dormitorio. Me sacó desnuda hacia la sala de mi casa donde estaba la novia de mi medio hermano. Se sorprendió mucho pregunto qué pasa el sólo pasó corriendo y me sacó afuera del apartamento hacia su carro. Yo con mucha vergüenza porque estaba desnuda y en el carro de mi medio hermano no sabía qué hacer. Él se metió por el lado del conductor y arrancó. Yo estaba asustada y le dije que pare pero no me hizo caso. Después de un rato me digo que no me preocupara que todo Iba a estar bien. Llegamos a in centro comercial y me digo que lo esperara. El salió y después de un tiempo regreso con algo de ropa femenina. Yo ya atrás del carro le dije que gracias no quería que me vieran desnuda y por eso me escondí atrás. De allí él se pasó también a la parte de atrás del carro. Ya atrás yo me comencé a poner lo que me había comprado pero antes de yo poder ponerme el bikini sexy que me había comprado el me agarró de mis caderas y él ya se había bajado toda la ropa cuando sentí el me sentó encima de él viéndonos de cara en cara. Su polla estaba afuera de mi todavía pero sentía su firmeza detrás de mi culo. Nos comenzamos a besar y a tocar todo nuestros cuerpos. Me comenzó a besar la boca después detrás de mis oídos y paso de allí a tratar de besar mis pechitos. De allí yo ya estaba caliente comencé a tirar un fluido pre seminal de lo excitada que estaba. A él no le era cómodo en la posición que estábamos para mamar mis pechos así que yo le levante in poco más y comenzó a hacer su trabajo mucho más fácil. Me mordía y chupaba mis pechos y mis pezoncitos que me hacía gemir despacito y me acercaba a sus oído para gemir despacito. Yo comencé a poco a poco jugar más con su polla a masturbarme mientras el me mamaba Los pechos. Después de un rato sentía yo ya no podía más. Así que sin darle ningún aviso me comencé a sentar encima de su polla. Le decía que me siguiera mamando los pechos mientras yo me la metía. Así siguió me dolió un poco ya que no teníamos lubricación pero eso no me para de insertarme la polla de mi medio hermano. Comencé a gemir un poco más de dolor que de lo que lo disfrutaba ya que estaba me lo estaba metiendo en seco. Él lo sabía así que él no hacía ningún movimiento en otras palabras yo me estaba cogiendo sola con la polla de mi medio hermano. Comencé a moverme circularmente y puse sus manos en mis caderas ya que me encantaba eso mientras nos comenzamos a besar mientras Los dos gemíamos ya. 




 Después de un rato sentía como él se quería correr y allí aproveche y comencé a subir y a sentarme en su polla lo cual hizo que perdiera el control y comenzó a correrse dentro de mí. Sentí como su liquido me llenaba todo mi ser. Mientras él se corría sentí como yo también comencé a tirar un líquido claro de mi clítoris. Ya terminados me levanté y el vio como su semen comenzó a recorrer mi entre pierna y después vio donde yo me había corrido. Me dijo corazón ya eres toda una nenita y te corres como tal. Le pregunté porqué. El me respondió primero me agarro mi clítoris y me tiro hacia la silla de la parte trasera de su carro y me dijo vez nenita ni una gota de lechita tiras todo es puro liquido ya tus huevitos desaparecieron también no más tienes el clítoris. Eres toda una nena. Yo le conteste si papi tú me hiciste una nena y también me hiciste mujer. Tu mujer, tu hembra. Me levanté y nos dimos un beso. Él se pasó al lado del conductor y me dijo y ahora serás mi esposa. Yo le dije si papi. Así que arrancó el carro pero yo le dije espera. Quiero cambiarme pero también quiero limpiarme. Él me dijo que estaba bien así que le saque papel higiénico de su carro y abrí la puerta de lado trasera del pasajero y comencé a limpiarme. Estábamos en un lugar donde casi no había carros ni gente así que salí desnuda con sólo la parte de enfrente para taparme con la puerta pero expuesta de todo atrás. Me comencé a limpiarme toda la leche de mi macho.  Cuando me acababa de limpiar y procedí a ponerme la parte de abajo de mi bikini pasa un señor detrás mío me mira y me dice mamacita yo giro mi cabeza y lo miro el pasa y me lanza un beso a lo que yo también le lanzo uno a él y el sigue su camino después giró de regreso para ver si mi medio hermano lo había notado pero no. Después procedí a ponerme mi sostén y me metí al carro y me terminé de ponerme la ropa. Después me puse al lado de enfrente y le pregunté ahora qué. Me respondió esta noche serás mi esposa. Le sonríe y le dije si papi. Y nos fuimos. 


 Continuará…. 








No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...